miércoles, 20 de febrero de 2013

Jornada de vacunación en la ciudad comunal El Laberinto




 
 
Minerva Urdaneta.- Con la participación protagónica de los habitantes de la comunidad, la organización de la gerencia de Atención al Ciudadano de la ESR planicie de Maracaibo y la colaboración de la unidad de servicios médicos de la gobernación del Zulia. Se realizó una jornada de vacunación y servicios de medicina general, en la ciudad comunal El Laberinto.
Más de 120 niños, niñas, adolecentes y personas de la tercera edad, estos en su mayoría trabajadores del campo, se lograron inmunizar  en esta exitosa jornada. En  la cual se distribuyeron  238 dosis de poliomielitis, pentavelente,  antirotavirus, trivalente viral,  neumo23valente, entres otras importantes vacunas.
De esta manera la ESRPM sigue aportando para la construcción de la revolución bolivariana, no sólo fortaleciendo  la soberanía alimentaria sino también cuidando la salud de los habitantes de la comunidad y sus trabajadores.  

miércoles, 6 de febrero de 2013

El dia 6 de febrero del 2013 los compañeros de la Empresa Socialista De Riego crean su blog, para difundir información y contenido de la misma.
Taller dictado por la brigada comunicacional de la fundacion infocentro Facilitador (Rennyfel).