viernes, 20 de marzo de 2015

Junta Interventora, trabajando en conjunto y Paralelamente a la Presidencia actual de la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo.
El gobierno revolucionario a través del Ministerio de Agricultura y Tierra intervino paralelamente la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo; con el apoyo incondicional de la  Presidencia que existe actualmente, liderizada por el Coronel Leonardo Raymond y su equipo de trabajo.
La Junta Interventora  , como se hace llamar, presidida por el Prof. Edgard Martínez;  fue creada con el propósito de diagnosticar, canalizar y reactivar la operatividad  real del Proyecto; así mismo, dar a conocer su potencial actual y coordinar mediante el apoyo de un equipo multidisciplinario, los diferentes problemas que actualmente existen en esta empresa, donde se trabaja con el apoyo de instituciones tales como:  INIA, INSAI, ISOPESCA, INDER, CORPOZULIA, SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA GOBERNACIÓN, ALCALDIA Y LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES.
Este equipo comprendido por un personal altamente calificado, se encuentra levantando información indispensable y requerida a fin de ser utilizada en la creación de nuevos planes productivos, totalmente acordes a la realidad del proyecto, así mismo; teniendo en cuenta los cálculos respectivos al monto que se le adeuda a los trabajadores de la empresa.
La información recolectada tanto productiva, como del cálculo del pago del personal que labora actualmente en el proyecto; se le entregará al Ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán; quien personalmente se cercioró de la situación de descontento una vez habiendo recorrido las instalaciones y participado en una reunión general, con los trabajadores. Con esto se pretende tomar las decisiones adecuadas y necesarias para el reimpulso y desarrollo de este gran Proyecto Agrario Socialista y Revolucionario; hijo de nuestro desaparecido comandante Chávez.
Apunta el Profesor Edgar Martínez, que ésta Junta Interventora Liquidadora está en la etapa pre-eliminar; de conocer la empresa y su personal, detectar sus debilidades, fortalezas y amenazas, e impulsar un plan de desarrollo lo más rápido posible “porque necesitamos producir en corto plazo; que esté otra vez en actividad productiva”, y seguir con el mandato del Presidente Nicolás Maduro de impulsar aceleradamente la producción de alimentos para nuestro pueblo y éste proyecto bandera de la revolución, debe estar de inmediato en esta línea de producción.