lunes, 26 de mayo de 2014

ESRPM organizó encuentro amistoso de kickinbol para promover la paz y el amor


(Prensa/Planice).- En el  marco del llamado por la  paz y  la vida del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, La Empresa Socialista de Riego Planice de Maracaibo, dirigida por el coronel Leonardo Raymond Castillo, llevó a cabo el encuentro amistoso de kickinbol llamado, “Por la Paz y el Amor”. Actividad que tiene como objetivo masificar el deporte en la ciudad comunal El Laberinto, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia y fomentar un clima de paz a través de la actividad deportiva y cultural.

El  encuentro deportivo se desarrolló en el estadio de Las Parcelas del Laberinto municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, el día sábado 24 de mayo. Donde se enfrentaron las visitantes Guerreras de Santa Polonia del municipio La Ceiba del estado Trujillo y las locales Las Chicas del Laberinto. El resultado final favoreció a las andinas con marcador de 22 carreras a 2.

Ángeles Figuera, entrenadora del equipo local, comentó: “Felicito a las muchachas dirigidas por Rigo Uzcátegui, tienen un gran nivel que nos permite seguir fogueando a nuestro equipo de cara a otros compromisos. A pesar del resultado las muchachas participantes y toda la comunidad pasaron un rato agradable compartiendo y haciendo deporte, actividad importantísima para lograr la paz en nuestro país”. 

El coordinador de deportes de la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, profesor Ángel Aguirre,  agregó que las muchachas invitadas del estado Trujillo, llamadas las Guerreras de Santa Polonia son excelentes y les agradecemos el gran esfuerzo de haber venido aquí a jugar. “Nuestra escuela de kickinbol es nueva y estamos preparando a las muchachas para grandes cosas en este deporte, por eso nos agrada que tengamos rivales de tan alto nivel”. Finalizó Aguirre.

  De esta manera la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo sigue comprometida a desarrollar el deporte en la comunidad El Laberinto, como herramienta para lograr la paz en nuestro país y formar los nuevos hombres y mujeres de nuestra patria socialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario