miércoles, 20 de marzo de 2013

Gobierno Nacional entrega Bs. 60 millones en créditos a campesinos de Apure



El Gobierno Nacional otorgó este martes 60 millones de bolívares en créditos, a través de la Gran Misión AgroVenezuela, a campesinos del estado Apure.
Durante el homenaje campesino al Comandante Hugo Chávez, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, el ministro para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, indicó que con este préstamo las y los agricultores podrán adquirir la materia prima. También el Ejecutivo nacional entregó maquinarias a los productores para el trabajo del campo.
Por su parte, el presidente encargado Nicolás Maduro, informó que el financiamiento se da gracias al Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y el Banco Agrícola.
En ese sentido, exhortó a esas dos instituciones a “funcionar cada día mejor, con mayor eficiencia, apoyando financieramente, con acompañamiento técnico todo el proceso para que nuestra Patria sea una potencia productora de alimentos”.
Además, aseguró que el líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela dejó “fórmulas financieras para garantizar los seis años de este período y más, el financiamiento del proceso de producción y expansión de la economía de todos los campos venezolanos”.
Finalmente, apuntó que el país cuenta con la tecnología más avanzada para el desarrollo agrícola, mediante convenios suscritos con varios países y la compra de maquinaria.
Fuente/Correo el Orinoco la artillería del pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario