viernes, 22 de marzo de 2013

Más de 300 familias beneficiadas en la mega jornada socialista


Gobierno bolivariano garantiza salud y alimentos al pueblo.
  
Jornada medica


Minerva Urdaneta.- Con la participación de varias organizaciones e instituciones del estado venezolano se realizó una mega jornada socialista en el sector los Jagüeyes, ubicado en el municipio Jesús Enrique Losada del estado Zulia.

La Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo en conjunto con la Gobernación Bolivariana del Zulia, La red de productores libres y asociados (REPLA)  y  los consejos comunales, organizaron esta mega jornada, donde se realizaron diferentes actividades como: Venta de alimentos a precios solidarios, producidos y cultivados en el proyecto agrario planicie de Maracaibo, entre ellos, ají, tomate, yuca, queso, pescado, plátano, pimentón, entre otros. Igualmente la comunidad se benefició del servicio de vacunación y medicina general, que prestó  la Gobernación del Zulia. 

También se presentaron actividades recreativas, culturales y deportivas a cargo de la Gerencia de Atención al Ciudadano de la ESRPM, que incluyeron,  diversos juegos, cursos de cerámica, foami, corte y costura, danza y bailo terapia, que sirvieron para el disfrute de los grandes y chicos.   

Por otra parte el vicepresidente de la ESR planicie de Maracaibo ingeniero Pablo Márquez sostuvo una importante reunión con representantes de la REPLA, donde llegaron a acuerdos mutuos para la continuidad de la producción lechera de estas organizaciones, que permita seguir incrementando la producción colectiva.

Finalizando esta actividad los consejos comunales del sector los jagüeyes, realizaron un sancocho que sirvió  para el disfrute de todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario