miércoles, 31 de julio de 2013

BANCO DEL PUEBLO SOBERANO RECIBE PROYECTOS SOCIO-PRODUCTIVOS PARA IMPULSAR LA AGRICULTURA




(Prensa Inder).- En el marco de la revisión de los compromisos adquiridos durante la jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el Banco del Pueblo Soberano fijó una agenda de atención para los habitantes de La Ciudad Comunal El Laberinto, a fin de dar celeridad a los proyectos socio – productivos que buscan impulsar emprendimientos familiares.
Esta evaluación fue llevada a cabo, como parte de una asamblea realizada en las inmediaciones de la comunidad, ubicada en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.
Durante esta actividad, el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), Alí Peña, enfatizó que la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, “sigue y seguirá adscrita al Inder, donde a través de ella se comenzarán a revisar e inspeccionar sitios para darle viabilidad a estos proyectos socio-productivos, de manera que se concreten y se maximice la producción de alimentos”.
“Nos abrimos al apoyo y participación de toda las fuerzas políticas, de todo aquel venezolano, compatriota, comprometido con el desarrollo social y político adecuado, con el crecimiento y proyección de un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos”, agregó.
Expresó, que la actividad más noble que existe en el mundo para la especie humana es la producción de alimentos, “la agricultura, es el hecho de garantizar vida a través de la producción agrícola”, expresó Peña durante el conversatorio.
Por su parte, Dennis Hernández representante del Banco del Pueblo Soberano se comprometió, en nombre de la institución, a dar respuesta a las propuestas realizadas por la comunidad, a través de una jornada de revisión de proyectos a realizarse en las instalaciones de la ciudad comunal el miércoles de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario