viernes, 12 de julio de 2013

FRENTE NACIONAL DE CAMPESINOS SIMÓN BOLÍVAR RATIFICA SU APOYO A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO BOLIVARIANO




(Prensa MAT).- Representantes del Frente Nacional de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar ratificaron su apoyo a las políticas agrícolas implementadas por el presidente Nicolás Maduro en las regiones visitadas durante el despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle. Las declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa, en las instalaciones del Instituto Nacional de Tierras (INTI), ubicadas en la urbanización Vista Alegre del Distrito Capital.
En este sentido, Rafael Álvarez, representante del movimiento social anunció que se continuará manifestando el apoyo al Gobierno Bolivariano en todas las regiones del país “nuestra defensa es nuestra palabra, son las leyes del Poder Popular que nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, supo visionar y nos dejó ese legado para que podamos defenderlo”.

Asimismo, como parte de la participación del Poder Popular campesino dijo que “participamos en cada una de las decisiones que se toman con respecto a la planificación de lo que va a ser nuestra soberanía agroalimentaria, de lo que va a ser la profundización de lo que nuestro líder nos dejó”.

Por su parte, Amada García, también vocera del frente manifestó que respaldan las políticas de integración que ha iniciado el Gobierno Nacional en diferentes espacios, entre ellos la participación en el Mercosur.

“Como frente campesino respaldamos a todas nuestras organizaciones campesinas, indígenas, pesqueras de todos los pueblos de Latinoamérica para integrarlos en la defensa de la Revolución Bolivariana porque hemos tocado espacios mas allá de nuestras fronteras latinoamericanas dejando ver que la idea de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, no se quedó en papeles, ni en proyectos” expresó García.

Además señaló que “hoy en día los campesinos y los pescadores llevamos las riendas y las políticas que tienen que ver con nuestro futuro y con la construcción de nuestra patria. Sabemos que somos parte de un proceso en la construcción de un país donde estamos garantizando no solamente seguridad y soberanía agroalimentaria sino que también garantizamos la defensa de las instituciones que tienen que ver con el campesinado y la pesca”.

En relación al papel desempeñado por la oposición, García declaró que “no vamos a permitir bajo ninguna circunstancias las guarimbas, la intromisión por parte de la derecha o grupo disfrazado que pretenden hacerse ver como chavista, queremos alertar, que ningún revolucionario asume posición contra su gobierno.

Tenemos las puertas abiertas para solucionar con nuestro gobierno la manera más equitativa de llevar a cabo los proyectos que nos han dado en los últimos años calidad de vida y que van a seguir mejorando nuestra posición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario