martes, 23 de julio de 2013

Escuela Che Guevara celebró acto de grado en honor al comandante eterno Hugo Chávez.



Estudiantes de la Escuela Intercultural Bilingüe Ernesto che Guevara celebraron su graduación, la quinta promoción, en nombre del comandante eterno Hugo Chávez, 85 niños fueron promovidos al séptimo grado de la educación básica. La jornada se llevó a cabo en la sala de eventos de esta casa de estudios, ubicada en la ciudad comunal El Laberinto del Proyecto Agrario Socialista Planicie de Maracaibo.
El acto de grado fue amenizado por el mariachi Flor de México, Los Tambores Elegua y el grupo de teatro del municipio Jesús Enrique Lossada. De igual manera contó con la presencia del director de la escuela Edgar Montiel, las madrinas de la graduación, Launem Silva, presidenta de la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo y Edelmira González, vocera de los consejos comunales; además de maestros y maestras de los egresados y sus orgullosos padres.
 El Director de la escuela calificó el evento como emotivo, debido a que los estudiantes, finalizaron este periodo escolar para dar paso a una nueva etapa de la educación, como lo es séptimo grado.
“Siendo esta la primera promoción a nombre del comandante Hugo Chávez  quiero felicitar a todos los egresados, de igual manera a las maestras que impartieron la enseñanza durante el periodo escolar y también a los padres y representantes quienes apoyaron a sus hijos, brindándoles el derecho a la educación. Gracias a el comandante Chávez, dios lo tenga en su gloria, todo esto es posible, el camino es largo pero no es difícil alcanzar el éxito”.
 La madrina y presidenta de la ESR planicie de Maracaibo Launem Silva, también dirigió sus palabras a todos los presentes, manifestando “felicitaciones a todos los estudiantes, a sus padres y representantes que también son nuestros trabajadores, quienes luchan y trabajan cada día para el desarrollo de este país y para mantener una calidad de vida, produciendo alimentos para los venezolanos. Nosotros como empresa del gobierno bolivariano, estamos comprometidos en apoyar  con los elementos que podamos, la educación de estos niños, quienes son el futuro de la patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario